Casa heredada, gastos que no afronta una de las partes.

Intentaré explicar todo con detalle haber si alguna persona me puede ayudar.

Somos dos hermanos (yo y mi hermana) huérfanos absolutos que era damos la casa de nuestros padres. Yo entonces hora menor de edad pero mi hermana ya cumplió 18 años. Los dos recibimos estos años la prestación por ser huérfanos aún que a mi hermana se le termina este mes. Yo tengo 21 años intento llevar la casa lo mejor posible, pagar recibos, impuestos todo pero mi hermana no se hace cargo de ningún pago. Con la prestación tan pequeña que es de 426 euros no puedo afrontar todos los gastos que son la comunidad, agua, luz, impuestos. Mi hermana como digo no paga nada intente hablar con ella muchas veces, ya tenemos denuncia de la comunidad por no pagar recibos. Vive en casa 6 meses luego se va a la casa de los amigos por un mes y luego vuelve otra vez. Destroza toda la casa la última vez tuvo 4 gatos grande con 5 crías que destrozaron todo. No limpia, roba todo lo que compro, la comida, toallas, ropa de la cama. Encima como lo mencione destrozando la casa entera. Lo último es que me desplaza por tres meses con mi pareja por trabajo y ella se quedó en casa, a la vuelta no pude creer lo que pasó en el piso, basura en el suelo, nevera estropeada, me robo los platos cubiertos, no pago la luz, me dejo una factura de teléfono de 200 euros, piso recién que dejamos recién pintado esta para pintar otra vez, nadie se puede imaginar lo que me encontré, los mendigos de la calle son más limpios que mi hermana, pis cacas vómitos de los gatos por toda la casa. Ahora el poco dinero que gane con mi pareja tengo que emplear para arreglar toda la casa porque mi hermana se fue a vivir con su novio dejando me todo eso.

Quiero que me asesore alguna persona que puedo hacer, si arreglo todo ella dentro de pocos meses volverá a casa y destroza todo. Yo no puedo afrontar todos los gastos solo ya que tengo la prestación mínima del estado. De verdad necesito ayuda de alguien. Si me pueden decir que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Su caso es un tanto complejo, debe consultar con un abogado para que le asesore para iniciar un trámite judicial mediante el que pueda demostrar que es usted quien corre con los gastos de la casa y que así ha sido durante años.

Respuesta

Puede ponerse en contacto con nosotros de manera gratuita y le asesoraremos sobre su complejo caso, llame al 915487550 o entre en www.willsandlaws.com