Tengo idea de negocio. Mientras encuentro recursos, ¿Puedo registrarla o patentarla de algún modo?

Tengo una idea de negocio para desarrollar una app móvil.

He estado trabajando en ella con algunas personas las cuales, ahora no están conmigo por diversas causas. ¿Como puedo asegurarme la exclusividad de mi idea para que ninguna de ellas se me anticipe?

1 Respuesta

Respuesta

La norma reguladora es la Ley 11/1986, de 20 de marzo, de Patentes de Invención y Modelos de utilidad.

Preste atención a los arts. 22, 23 y especialmente el 25 de dicha norma.

Le adjunto enlace de la disposición.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l11-1986.html

Ruego cierre y valore