Compré un chalet y me lo reclaman la parcela por herencia

Compré un pequeño chalet hace unos 10 años (como 2a vivienda) a una constructora que ahora no existe .Hipoteca por medio, claro.Ahora viene una persona reclamándome esa parcela como que es una herencia que recibió.

¿Es ésto posible y quién sería el responsable ?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si usted tiene inscrito en el Registro de la Propiedad a su nombre el chalet no tiene que preocuparse de nada.

Mi duda es si se puede considerar como una "carga" que tuviese la vivienda/parcela y nadie la hubiese tenido en cuenta (con buena o mala fe.)

Saludos

Si usted compró y en el registro no aparecía carga alguna, no ha de preocuparse de nada, tiene una posición inatacable.