Saber si ha fallecido una persona

No se si es en ésta sección donde preguntar, pero no encuentro cual puede ser.

En caso de que no sea, ¿me podéis indicar a donde preguntar?

Quiero saber si ha fallecido o no, una persona familiar que no se en que parte de España puede estar.

1 Respuesta

Respuesta

No hay una forma concreta de averiguar si una persona esta viva o no ya que el certificado de fe de vida solo se expide a los titulares del mismo. Sin embargo, si me facilita mas información (edad que puede tener en la actualidad, lugares donde se le radico por ultima vez) tal vez pueda ayudarla.

Al ser cuestiones de carácter personal si lo desea me puede enviar la información a través del correo electrónico de mi despacho. Esta gestión no tiene coste alguno para Vd.

www.willsandlaws.com

[email protected]

He tenido que finalizar la pregunta en todoexpertos para abrir el sistema a nuevos temas

NO PORQUE HAYA DESISTIDO DE LA PREGUNTA

Un saludo