¿Se puede ir a la cárcel por un hurto de 800 euros, sin antecedentes penales?

Mi madre llevaba años trabajando en una casa, hace un año las cosas le han ido muy mal era la única que trabajaba en casa y cometió un hurto en la casa que trabajaba, vendió oro que robo por un valor de 800 euros, ¿podría ir a la cárcel sin tener antecedentes penales?.

2 Respuestas

Respuesta

El Código Penal establece que el hurto es una falta que pasa a ser delito cuando el valor del objeto sustraído supera los 400 euros y el delito de robo acarrea penas de entre 6 y 18 meses de prisión y además antecedentes penales.

Respuesta

Si erobado 1000 sin daños que me puede pasar es tener antecedentes