Juicio faltas sobre lesiones imprudentes en accidente de trafico

El miércoles tengo comparecencia en secretaria de juzgado en calidad de denunciado en juicio de faltas sobre lesiones imprudentes en accidente de trafico. A los efectos de aportar copia del permiso de circulación y seguro obligatorio en vigor.

¿Tengo qué ir con abogado?

¿El seguro que esta en vigor se encarga del proceso?

1 respuesta

Respuesta

No hace falta que vaya con abogado.

El seguro se deberá encargar de su defensa. De hecho, debería estar haciendolo en este momento por lo que, para cualquier duda que tenga, puede usted comunicarse con su seguro para que le informen de todo.

Muchas gracias de antemano,pero quería aclarar que el accidente fue el13-12-2011

y el seguro expiraba el 15-12-2012 ,y que no seguí con ese seguro,¿es posible que se desvinculen de alguna forma al no ser en la actualidad de esa companñia?

Vuelvo a reiterar mi gratitud.

No se desvinculan porque, en el momento de suceder el accidente, la póliza estaba en vigor por lo que, todo lo que suceda en ese periodo, debe hacerse cargo la compañía con independencia de que usted, despues, decida no renovar el seguro.