Acoso vía email

Hola,

Me encuentro en una situación extraña y no sé si existe solución al respecto. Le cuento: Hace más de 3 años que recibo mails de un ex-novio que no siquiera llegó a ser novio, pero parece ser que él así lo considera y me acosa constantemente con mails. Un día me insulta y al otro me pide perdón, pero el caso es que parece no tener fin. Opté ya hace tiempo por no contestarle los mails, puesto que intentaba ser amable, pero no conseguí que cesara ni por las buenas ni por la callada por respuesta. Ya hace 3 años y continúa de forma insistente. El caso es que él es holandés y no sé si se puede denunciar a la Interpol o puede tener solución. Con dar de baja el mail no es suficiente, puesto que conoce otros mails y formas de contactarme. Lo cierto es que estoy bastante desesperada.

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted se siente amenazada por dichos correos, le aconsejo ponga el asunto en manos de la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía:

http://www.policia.es/org_central/judicial/udef/bit_alertas.html

o al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Ruego cierre y valore