Descontento con Rehabilitación

Sufrí un Accidente de coche hace unos meses, me tuvieron que operar, y sigo en Rehabilitación, todo esto por Seguridad Social, la Operación fue muy bien, pero la Rehabilitación pésima, no me gusta nada el fisioterapeuta que me tocó, por muchos motivos, he puesto una queja pero no me han hecho ni caso, la aseguradora me dice que mejor me cambie a una clínica privada, pero ya saben el dicho "más vale mal conocido que bueno por conocer". NO sé si será mejor o peor, yo quiero mejorar, pero me da miedo de cambiarme y no ver resultados, ¿además puede afectarme el cambiar de clínica? ¿No sé todos los Informes que tengo son de la seguridad Social irme ahora a una privada puede ser perjudicial?

2 respuestas

Respuesta

No puedo aclarar su duda, ya que no tengo conocimientos médicos para ello. Le sugiero que vuelva a formular su pregunta en una categoría del apartado salud y bienestar de todoexpertos.

www.lopezcollado.es

Respuesta

¿Perjudicial para...?

para mi recuperación si ahora me cambio de clínica

Para su recuperación lo esencial no es si cambia o no de clínica, sino si el tratamiento que recibe es el mejor posible para su dolencia. Decida en función de eso, y no de si cambia o no de clínica, eso no tiene la menor importancia.