Multa de 200 € por aparcar en un vado sin entorpecer el paso

Me han puesto una multa de 200€ por aparcar en el entrada de un garaje con vado. Es la entrada a los garajes y tiene una entrada muy grande y se puede aparcar aun lado sin entorpecer la entrada y salida de coches, eso si tiene una raya amarilla. El coche estaba por dentro del vado, no en el mismo vado taponando la entrada, el coche estaba en una propiedad privada. Encima el municipal me a puesto la fecha de 11-1-2013 y fue el 11-1-2014, me podrías decir que puedo poner en el pliego de descargo y si la fecha puede inutilizar la multa o se puede hacer algo por este error

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho administrativo o recurso de multas.

Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.