Continuación multa de trafico

Siguiendo su consejo me he personado en el ayuntamiento de aquí de Málaga y me han dado la carta de pago. Dice así, más o menos: DOSCIENTOS EUROS por aparcar en "minusválidos"; fecha denuncia 27-2-2013; fecha decreto 4-12-2013; precepto infringido "ORD. MOVILID.35": Fecha Límite de pago: 20-1-2014.- Tengo DOS MESES para el recurso contencioso administrativo, a contar fecha de recepción (26-12-2013). Para el recurso de reposición tengo UN MES solamente. ¿Qué me aconsejan ustedes que haga?. (Mi primera alegación en la que indicaba que el suelo no estaba pintado con el dibujito de los minusválidos; que había dos troncos de arboles que ocultaban parcialmente las dos señales; que las dos señales están muy altas; que soy un pensionista. Y que me devolviesen los 90 euros que me había costado retirar el coche... No ha sido aceptada, por lo que se vé). Les estaría muy agradecido si ustedes me aconsejan e indican los pasos que debo dar.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted ha presentado recurso, tendrán que notificarle la resolución del mismo... si usted paga, el expediente se cierra.

Como creo que ya le indicamos en su momento, tiene complicado el conseguir ganar el recurso y mas en vía administrativa, por lo tanto, le recomendamos el pago de la sanción, para evitar que se aumente el importe... o incluso sea embargado.

He entrado en vuestra WEB, y veo que si les pago 30 Euros ustedes me defenderían. ¿Merece la pena o este caso no tiene solución?. Saludos.

Nosotros podemos ofrecerle nuestro servicio de gestión de multas, pero en su caso, tiene complicado el ganar en vía administrativa. En cualquier caso, si lo desea, puede encontrar información de nuestro servicio en nuestra web.