Salir de localidad de residencia estando de baja (funcionario)

Soy funcionario y me fui una semana a otra provincia, estando de baja medica, para ver a un medico extranjero que estaba de vacaciones en España, que accedió a verme sin cobrarme como favor a un amigo común, a fin de asesorarme sobre mis dolencias.
Se han enterado en mi puesto de trabajo y me imagino que me abrirán expediente. Mi pregunta es:
¿Sabe si esto lo llevaran como falta grave o leve? (Por que no creo que esto de lugar a una falta muy grave…)
Por otro lado, sabe que normativa/as (norma y artículos) hace alusión concretamente a no poder moverse de la provincia o localidad donde estas destinado salvo con permiso del Órgano de Personal?

1 Respuesta

Respuesta

En contestación a su pregunta, lo primero que entendemos que habría que hacer es esperar si por parte de la Administración a la que pertenece adoptan algún tipo de medidas contra Vd. Si en su caso las adoptaran, se podrían estudiar las acciones a plantear, pero siempre a la vista de la resolución emitida por el órgano correspondiente.

Sin otro particular.