Subsanación de discrepancias

Aclararte en cuanto a esta situación que existe una servidumbre, reflejada en la nota simple de mis escrituras a su favor (grabada a mi finca núm.6) Que parte de las escaleras de piedra para seguir por un pasadizo que hay bajo mi casa (y que llevan a unos terrenos que esta vecina posee más allá).

Todo esto debo expresarlo a catastro en mi escrito o simplemente debo manifestar mi desacuerdo y será suficiente, puesto que ya están incluidas las escaleras en los límites del plano catastral. Todo esto es mejor que lo exprese en mi escrito al catastro o es mejor que sea concisa y breve y simplemente manifieste mi desacuerdo con la pretensión de la vecina.

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente manifieste que usted es la propietaria de esa tierra y que no está conforme con lo que solicita su vecina. Ya será su vecina quien reclame lo que crea que tenga que reclamar.