Devolver vivienda hipotecada

SEÑOR ABOGADO, mi pregunta es que quiero devolver la vivienda al banco ya que no me llega el sueldo tengo una niña y mi mujer sin trabajo, la vivienda la tenemos pagando al 50%cada uno eso consta en la hipoteca pero lo pago yo todo, en la vivienda que tengo la comunidad van a poner ascensor y toca pagar derramas que el sueldo llegaría solo para hipoteca y derramas para dos años y como como y cuido de mi hija, quería saber usted como abogado experto me aconcejace que puedo hacer,

ATENTAMENTE. EDUARDO.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, recomendarle la lectura de nuestra Guía de Problemas Hipotecarios en http://www.abogadosedo.es/GuiasPracticas.html

Usted quiere realizar una dación en pago, cuestión que en estos momentos es complicada, aunque nosotros hemos conseguido muchas en los últimos años. Tiene que tener en cuenta que es una negociación con el banco, que no esta obligado a aceptarla y que normalmente le propondrán primero una carencia, de dos años, donde usted solo pague intereses.

Le recomendamos que se pongan en manos de un abogado, que les ayude con esta negociación, si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web. Trabajamos en toda España.

soy de bilbao me dejáis una dirección concreta para informarme gracias.

En Bilbao no disponemos de oficina, pero podemos atenderle por teléfono e internet. Puede encontrar información de contacto en nuestra web http://www.abogadosedo.es/Contacto.html