¿Tiene derecho mi vecino a plantar arboles de 5 metros que impidan el paso del sol a mi parcela?

Vivo en un pareado, comparto una valla medianera con el vecino (la valla tiene 2 metros de atura), el vecino ha plantado árboles de unos 5 metros de un lado a otro haciendo un muro de arboles, esto, me quita el sol que me corresponde por la orientación de la parcela. ¿Puede hacer esto?. ¿Cómo puedo hacer valer mi derecho?, ¿Tengo qué poner denuncia vía judicial?.

1 respuesta

Respuesta
-1

Así como el vecino (en realidad, los arboles) te "quitan" el sol durante unas pocas horas (no olvides que ya aquello del sol quieto en un punto del cielo paso a la historia), durante las horas opuestas, tu le quitas el sol a él con la sombra de tu casa.

Podrías poner una denuncia, pero cono no sabemos en realidad quien creo el sol... no se a quien acusarías.