La valla de mi terreno ha caído

Tengo un terreno que colinda con otro terreno que esta más elevado que el mio, y la valla que nos separa ha caído en mi lado. Me explico: tengo un muro que se eleva 1,5 metros, y sobre ese muro se eleva una valla metálica otros 1,5 metros. Por la otra parte del muro (la del vecino) es su suelo, por lo que él solo ve la valla metálica, pues bien su suelo ha empujado el muro de la valla hasta que lo ha tirado hacia mi terreno.
El vecino en su terreno tiene arboles frutales que son los que están al lado de mi valla. Mi pregunta es ¿quién debe reparar la valla?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes demostrar responsabilidad del vecino en la caída de la valla le correspondería a él su reparación
Si no hay responsabilidad de nadie y esa valla es medianera la reparación os corresponderá a los dos