Derecho de retracto

Hola, voy a comprar una finca rustica no urbanizable, mi pregunta es, una vez este a mi nombre, cuanto tiempo tienen los propietarios de la fincas conlindantes para ejercer el derecho de retracto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que si la finca mide más de una hectárea, no existe el derecho de retracto sobre la misma, en cuanto al plazo son 9 desde su inscripción en el Registro, o en su defecto desde que el posible retrayente haya tenido conocimiento de la venta.