Multa confusa

He recibido una multa por exceso de velocidad. El problema es cuando miro los datos de la multa y los de la foto y no son iguales. En la multa me pone una vía y en la foto otra, el mes esta también distinto. El radar es fijo. ¿Debería recurrir la multa? ¿Me la deberían quitar? Gracias, un saludo. ¿Podrías contestarme rapido?

2 respuestas

Respuesta
Podría recurrir la multa aunque en vía administrativa es difícil que se la quiten, a pesar de esos errores y no creo que le compense llegar a la contenciosa que le costaría tiempo y dinero.
Si no es una multa muy elevada y tiene plazo para pagar con la reducción del 30%, se lo recomiendo. Por mi experiencia en estos casos pocas multas quitan de este estilo;no hace mucho recurrí una donde el porque estaba mal e incluso uno de los señalados ni existía y no me la retiraron.
Queda a su elección.
Respuesta
Por supuesto, si la vía no se corresponde con la foto existe un defecto de forma y puedes recurrirlo como tal, si la fecha es también incorrecta lo mismo, y si, deberían admitir el recurso y cerrar el expediente.