Inmobiliaria me reclama honorarios.

Mi caso es que he realizado una compra de un piso a una inmobiliaria la cual tiene mucho más barato el piso que la primera inmobiliaria con él que lo visité.

Ahora la primera inmobiliaria no deja de llamarme reclamándome honorarios por no aver comprado a través de ellos y amenazándome con que me llegarä un burofax.

No me importa pagarlo siempre y cuando tengan razón, pero quiero pensar que el mercado de hoy en día es libre y puedo comprar donde crea conveniente.

1 Respuesta

Respuesta

Si cuando empezaste alguna tramitación con ellos no te pidieron alguna cantidad eso que te has ahorrado, todo lo que les des eso es lo que te levantaran, no les des nada, sino tienen la exclusiva de algo no te pueden pedir nada legalmente, lo único es darte la vara a ver si sueltas la guita.