Hola por deudas de empresa en cual ¿Soy gerente pueden embargar dinero de mi cuenta personal?

¿Empresa en cual soy gerente tiene muchas deudas puede pasar que embargan dinero de mi cuenta personal? Ya estoy en listado de morosos, sospecho que sera por la empresa, ¿cuánto tiempo tardan de embargar algo o como funciona esto?

1 respuesta

Respuesta

Si esa empresa de la que vd lleva la gerencia tiene una estructura jurídica societaria (SA o SL) sus deudas no pueden pasar a vd salvo que se declare su responsabilidad subsidiaria, tampoco pueden incluirla en un listado de morosos, le sugiero que lea este enlace, por esa razón.

Cuestión distinta es si esa empresa es una mera razón o título comercial y todo gira a su nombre en tal caso si responde de las deudas de esa empresa con todos sus bienes presentes y futuros.

Visite mi web