Que puede pasar en una citación para practicar diligencias

He recibido una citación para practicar una diligencia, ¿qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Hasta que no acuda a esa citación no podrá saber demasiado. Este tipo de avisos sueles ser muy parcos en información
Normalmente son actos procesales que pueden hacerse sin problemas con anterioridad a la fecha de citación. Por ello, si ud. dispone de alguna mañana libre antes de ese día en que le han citado, podría intentar ir al Juzgado para conocer más detalles y resolver la cuestión con alguna antelación.

Estoy citado para mañana a las 10.cuando sepa de que es le importaría que le consultara xfavor?gracias

Por supuesto. Como sea que normalmente tengo mi perfil en modo "cerrado" (ya que de lo contrario me entran muchas preguntas que no se ajustan a mis conocimientos como experto en procesal), lo dejo ahora abierto para que ud. tenga la facilidad de formularme la pregunta directamente, al tiempo quedará expuesta al público en general como línea básica de difusión de esta web.

Como expuesto al publico?esto no es privado

No. No es privado. Las preguntas son abiertas a todo el mundo, al igual que ud. puede tratar de obtener una respuesta a cualquier cuestión utilizando un buscador. Pero no se preocupe. Su información personal no aparece para nada, si es que la ha facilitado, y sus preguntas no tienen porqué contener información detallada del asunto (como nombres, número de expediente y Juzgado, etc.) si ud. no quiere darlos. Vea este ejemplo: "He recibido una carta del Juzgado núm. xxx de xxx, en la que me requieren de pago de la suma de 3.000€ en la cuenta xxx"

Es verdad lo he visto.eso de practicar una diligencia es malo?la verdad que estoy nervioso.mañana cuando vaya si tengo alguna duda le consulto sino es mucha molestia y le cuento.gracias

Pues aquí estaremos para tratar de responderle. Lo de practicar diligencias es un término habitual en justicia, que suele ser para entregarle una documentación o citarle para una vista o para citarle a una declaración posterior, etc. etc.

Ok muchas gracias por todo.hasta mañana,dios quiera que no sea nada malo.gracias

Puntúe y cierre esta pregunta para poder hacer otras.

Ok.pero y como puedo hablar mañana otra vez con usted?

Buscándome en esta web, o lo que es lo mismo, siguiendo este enlace:

http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/expertos/synera99