Agresión con puntos de sutura

Ayer me agredieron tres indivduos, uno de los cuales quedo detenido y era menor. Me llevaron al hospital clínico y me pusieron tres puntos de sutura, luego presente la denuncia en la comisaria y quería saber si para tener indemnización basta con la denuncia y que tipo de indemnización habria

Respuesta

Normalmente en todos los hospitales hay un gabinete de abogados para todos estos casos, ellos están constantemente con estos temas, lo mejor es que te pusieras en contacto preguntando en recepción esto y lo enfocaran para pedir la indemnización, de todas formas si ya ha identificado a uno la policía aunque sea menor tiene responsabilidad civil.

O sea para pedir indemnización tengo que hacer o presentar algo más o con la denuncia me basta?

No es solo presenta el parte de lesiones, en estos casos si vas con abogado y el cobra una parte de lo que saque, el te dirá lo que necesita.

O sea por favor me puedes decir si tengo que presentar otra denuncia y de que tipo y donde podría encontrar abogados de este tipo.

No tienes que presentar otra denuncia pero cuando te llamen para el juicio te es aconsejable ir con abogado, te remito a lo que te había contestado antes por si te es complicado contactar con un abogado. > Normalmente en todos los hospitales hay un gabinete de abogados para todos estos casos, ellos están constantemente con estos temas, lo mejor es que te pusieras en contacto preguntando en recepción esto y lo enfocaran para pedir la indemnización, de todas formas si ya ha identificado a uno la policía aunque sea menor tiene responsabilidad civil.