Me pueden quitar todo el dinero de mi cuenta

hola no pude pagar el coche y me an envargado mi cuenta el embargo asciende a 11.000 euros.yo estoy cobrando una pensión de invalidez y viuda no tengo ningún bien ni propiedad y cobro 750 euros de la seguridad social.mi pregunta es la siguiente me pueden quitar mi pensión si no tengo otra cosa.ayudame estoy de alquiler .atentamente.

1 respuesta

Respuesta

En principio le pueden embargar la pensión hasta un porcentaje que supone el 30% del exceso entre el SMI y su pensión.

No obstante si se solicita embargo de cuentas bancarias y en las mismas hay dinero, se puede embargar la totalidad de lo que en ellas se encuentre.

En su caso concreto le embargarían 32,58 € al mes.

Anchuelo y Cano Abogados.