Puedo echar a mi novia?

Vivimos juntos de 1 año y medio y soy el único que paga el alquiler y todos los gastos ya que ella no tiene trabajo . El piso es de alquiler y esta a mi nombre . Le he propuesto que se vaya por las buenas y no se quiere ir . Me esta como amenazando que yo no le puedo hacer nada y si sigo con eso que ella me puede denunciar como que la estoy maltratando y cosas así y que me voy a enterar. Ella tiene aquí a su hermana y a sus padres . Una vez para que me demuestre la poder que tiene llamo a la policía que por supuesto acudieron a mi domicilio pero sin hacer nada mas . Ella dice que si me quiero ir yo bien si no ella se queda en el piso aun que hable con el dueño sobre el tema y me dijo que mientras el piso este a mi nombre tengo el derecho de quedarme en el piso . Los 2 somos rumanos. ¿Qué puedo hacer legalmente para que ella se vaya?

1 respuesta

Respuesta
1

Tendrán que ponerse ustedes de acuerdo porque la ley no contempla situaciones que no están amparadas por ésta, tal y como es la mera convivencia afectiva, ya que esa persona está en la vivienda porque usted le ha autorizado a ello, he de suponer, que ese razonamiento será el que el juez le dará en el supuesto que usted la denunciara, o puede encontrase con una solución salomónica y que le impongan a usted o a ella, las costas procesales.

Ruego cierre la pregunta

y si me hace una denuncia falsa?

Tendrá que contratar un Abogado.

Ruego cierre la pregunta

bueno un abogado le asigna la protección de mujeres... digamos que me hace la denuncia y tal ..después de la denuncia puedo sacar las cosas de mi casa ? o me pondrá orden de alejamiento ?

Esa es su opinión, respetable pero errónea.

Le repito lo que le he indicado anteriormente.

Ruego cierre la pregunta porque ya no admite más aclaraciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas