Puedo echar a mi novia?

Vivimos juntos de 1 año y medio y soy el único que paga el alquiler y todos los gastos ya que ella no tiene trabajo . El piso es de alquiler y esta a mi nombre . Le he propuesto que se vaya por las buenas y no se quiere ir . Me esta como amenazando que yo no le puedo hacer nada y si sigo con eso que ella me puede denunciar como que la estoy maltratando y cosas así y que me voy a enterar. Ella tiene aquí a su hermana y a sus padres . Una vez para que me demuestre la poder que tiene llamo a la policía que por supuesto acudieron a mi domicilio pero sin hacer nada mas . Ella dice que si me quiero ir yo bien si no ella se queda en el piso aun que hable con el dueño sobre el tema y me dijo que mientras el piso este a mi nombre tengo el derecho de quedarme en el piso . Los 2 somos rumanos. ¿Qué puedo hacer legalmente para que ella se vaya?

1 respuesta

Respuesta

Tendrán que ponerse ustedes de acuerdo porque la ley no contempla situaciones que no están amparadas por ésta, tal y como es la mera convivencia afectiva, ya que esa persona está en la vivienda porque usted le ha autorizado a ello, he de suponer, que ese razonamiento será el que el juez le dará en el supuesto que usted la denunciara, o puede encontrase con una solución salomónica y que le impongan a usted o a ella, las costas procesales.

Ruego cierre la pregunta

y si me hace una denuncia falsa?

Tendrá que contratar un Abogado.

Ruego cierre la pregunta

bueno un abogado le asigna la protección de mujeres... digamos que me hace la denuncia y tal ..después de la denuncia puedo sacar las cosas de mi casa ? o me pondrá orden de alejamiento ?

Esa es su opinión, respetable pero errónea.

Le repito lo que le he indicado anteriormente.

Ruego cierre la pregunta porque ya no admite más aclaraciones