Mi mujer ha estado trabajando 22 días y al pedirle que le hagan contrato la han echado que reclamo

El trabajo era en un hotel restaurante en san sebastián guipúzcoa, en principio le dijeron que la iban ha hacer contrato pero pasaban los días y nada, trabajaba de 11.30 a 22.30

Todos los días, algunos hasta las 23.30 osea 11 horas o 12 sin descanso alguno así a estado

22 días y al exigirle el contrato la han echado ese mismo día, la ha dicho que se pase por otro bar que el dueño tiene, para que nos pague, de eso 22 días solo tubo 3 días de fiesta

Que es lo que nos tendría que pagar por ese trabajo y si podemos hacer algo mas .pues esta persona lleva haciendo algún tiempo lo mismo con otra gente los tiene un tiempo y cuando se le exige el contrato los hecha

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que ponga el hecho en conocimiento de inspección del trabajo, reclamando tanto el hecho de haber estado sin contrato como el que no le hayan pagado, así como las irregularidades que han vivido, horarios, rata, etc.

Ruego cierren la pregunta

gracias por tomarte las molestias de contestarme y aclararme las dudas

es un placer saber que todavía hay gente buena en el mundo un saludo y

que te vaya bonito