Ejecución de títulos judiciales, me ha llegado una carta del juzgado por una deuda que tengo con BBV

Hace un año el banco presento un requerimiento en un procedimiento monitorio, nosotros no presentamos nada al juzgado y empezamos a intentar hablar con el banco y los abogados pero no llegamos a un acuerdo porque ecónomicamente no estoy en condiciones de pagar, ahora me allegado la ejecución de títulos judiciales y no se como hacer o presentar un escrito y voy a intentar hablar con ellos de nuevo, por favor alguien que me oriente donde puedo ir a pedir asesoría o como presentar un escrito al juzgado

1 Respuesta

Respuesta

Si la cantidad que le reclaman es superior a 2000 euros, el escrito de oposcion debe ir firmado por abogado y procurador. La oposición es por causas tasadas. El procedimiento continuará salvo que pague o llegue acuerdo transaccional documentado en doc publico.