¿Puede una compañía de alarmas cobrarte por un servicio que no aparece en el contrato?

Buenas tardes, quería saber si Uds me podrían asesorar; Hace un mes tuve que hacer un cambio de titularidad de un contrato de alarmas con Securitas direct ya que la sociedad con la que trabajábamos quedó inoperativa. Cuando llamé para solicitar dicho servicio me dijeron que eso tenia un coste( según ellos dije que aceptaba, pero, no!! Yo les dije que el cambio tenia que hacerlo pero que iba a mirar en mi contrato si realmente tenia que pagar por dicho servicio;

La cuestión es que he estado mirando y remirando la letra pequeña de dicho contrato y yo no veo en ninguna parte que tenga que pagar ninguna cantidad por este servicio....... Es más les he dicho a los de esta compañía que me digan en que apartado del contrato aparece que este obligada a pagarlo y yo gustosamente lo pagaría y su respuesta fue que " no se puede especificar todo en el contrato".

¿estoy obligada a pagarlo si no aparece en mi contrato?

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo!!!

1 respuesta

Respuesta

Estimada Usuaria:

Obviamente la respuesta no puede ser otra, Vd. no está obligada a pagar lo que no ha contratado y por ende la compañía no le puede solicitar el cobro de aquel servicio que no presta.