Obtención permiso conducir motos

Buenas tardes.

Tengo 18 años y ningún permiso de conducir.

El pasado 27-07-12 aprobé el examen teórico específico A2.

- ¿Me puedo examinar del práctico del A2 sin tener aprobado el teórico general?

- ¿Qué plazo tengo para examinarme del teórico general desde la fecha que indico?

- ¿Caduca el aprobado del teórico aprobado?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad.

No obstante, puedo sugerirle que acuda al autoescuela donde se examinó y le formule esas preguntas. Son quienes tienen la información mas a mano y estarán encantados de atenderle.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.