Denuncia de un vecino

Buenas noches,
Hace unos días el perro de mi vecino entró a mi parcela y se enzarzó con el mío. Para separarlos lo cogí y me mordió, por lo que lo solté por fuera de la parcela con tan mala suerte que se hizo daño.
Se lo comenté al vecino ( que no me vio) , estaban delante mis padres y mi chico, y el vecino me dijo que no pasaba nada.
A los días me llaman los mossos que me habían puesto una denuncia por pegar un animal y atentar contra el medioambiente. Resulta que el vecino dijo que yo había pegado con un palo al perro...se lo inventó.
Hablé con él y reconoció su mentira y fuimos a quitar la denuncia.
Pero cuál es la sorpresa cuando me dicen que son los propios mossos los que tiran adelante la denuncia independientemente de que el vecino la haya retirado.
Ahora estoy a la espera de que me llegue la denuncia y no sé qué hacer ni cómo actuar.
Tengo claro que no he hecho nada malo de forma intencionada, pero me da miedo lo que pueda suceder.
Cómo debo actuar?
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para que pueda ser condenado por esos hechos deben demostrar que ocurrieron y sin testigos que así lo declaren, solo tiene que negarlo para que sea absuelto
Si no hay aportado parte de veterinario ni ningún testigo que declare que usted pegó a ese animal con negarlo ningún juzgado le condenará

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas