¿Carta de invitación?
Hola buenos días, mi mama es residente española hace ya más de un año e incluso este mes tiene cita para la ciudadanía ya que vino por reagrupación por su esposo que es ciudadano español y quiere ponerle una carta de invitación a mi esposo que es cubano pero tenemos varias dudas porque en la documentación a presentar para la tramitación de dicha carta en caso de ser ciudadano extranjero le piden un certificado de iinscripcion de ciudadano de la union y pasaporte, ¿me imagino que el pasaporte sea el cubano de ella pero el certificado no sabemos como se obtiene o incluso si hasta ya lo tenemos me podría ayudar para saber que es?
También en los datos de disponibilidad de vivienda del invitante no sabemos que documento podemos entregar porque mi mama vive con sus papas y por supuesto no tiene titulo de propiedad y tampoco contrato de adquiler en este caso que documento seria el que se presentaría el día de la cita( solo con el empadronamineto basta o que más hace falta)
¿Y también que vinculo familiar pondría? ¿Tendría qué poner amistad o yerno como es mi esposo legalmente?
También en los datos de domicilio del invitado piden presentar un certificado de residencia, ¿empadronamiento o documento oficial que acredite el domicilio delpais de origen me podría decir más o menos como podría ser ese papel porque en realidad en cuba no se a donde el tendría que dirigirse para obtenerlo?
Estaría muy agradecida si me ayuda porque como vera estamos muy confundidas
También en los datos de disponibilidad de vivienda del invitante no sabemos que documento podemos entregar porque mi mama vive con sus papas y por supuesto no tiene titulo de propiedad y tampoco contrato de adquiler en este caso que documento seria el que se presentaría el día de la cita( solo con el empadronamineto basta o que más hace falta)
¿Y también que vinculo familiar pondría? ¿Tendría qué poner amistad o yerno como es mi esposo legalmente?
También en los datos de domicilio del invitado piden presentar un certificado de residencia, ¿empadronamiento o documento oficial que acredite el domicilio delpais de origen me podría decir más o menos como podría ser ese papel porque en realidad en cuba no se a donde el tendría que dirigirse para obtenerlo?
Estaría muy agradecida si me ayuda porque como vera estamos muy confundidas
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1