Indemnización por fractura en vía publica

Me fracture la muñeca en una caída en una acera con una pronunciada bajada y sin material antideslizante. Fue el verano pasado y tras una escayola de 40 y pico días, tuve más de 1 mes de rehabilitación.
El ayuntamiento demandado, la asesoría jurica, me dice que debo cuantificar el resarcimiento.
Tengo 59 años, estaba cobrando un subsidio del Inen, que se me suspendió a raíz que en ese periodo no podía figurar como demandante de empleo, tuve todos los trastornos de vivir en un lugar muy apartado, sin negocios o transporte, y sin poder conducir coche.
Panorama: todo un verano sin salir y encima como secuela muñeca desplazada.
Por favor: ¿Asesorarme cuánto puedo pedir?
Anticipo las gracias
{"lat":36.5945814656014,"lng":-4.52997207641602}

1 Respuesta

Respuesta
Para poder evaluar la indemnización en casos de caídas es imprescindible un informe pericial elaborado por un medico especializado en valoración del daño corporal, sin ese informe es imposible hacer estimación alguna de la indemnización, ni el Ayuntamiento se la admitiría
Este tipo de informes debe encargarse a médico privado pues la seguridad social no lo cubre