Me fracture hace 26 días al día 0 me sacaron el yeso porque estaba todo bien según el medico art

Hace 26 días me accidente en mi trab hice todo lo que se debe hacer e inclusive me diagnosticaron esguince en vez de fractura, estuve varios días con dolor y fui a un hospital publico donde enseguida vieron mi fractura por lo que me dieron30 días de yeso, el medico de la art me dijo que el día num 20 estaba todo dado para sacarlo y que en cinco días mas retornar a mi trab ya que solo me pagan si trab porque estoy anotada 4 horas y trab 8/media. Bueno como seguía con dolor e inflamación vi otro medico privado y me dijo que no soldó y que se desplazo el hueso por lo que deberían enyesarme otra vez por mínimo un mes . Puedo reclamar un seguro o resarcimiento a la art ya que no puedo trab, me reconocen menos de la mitad de mi sueldo porque trab en negrola mitad y por diagnosticarme mal deben enyesarme de nuevo y el dinero lo necesito porque soy sustento único de mis dos hijas

1 respuesta

Respuesta

Estimada Rita,

La seguridad social nunca le pagará las horas que cobraba en negro en su trabajo, no obstante, si que podría reclamárselas a su contrante. Por otro lado, ya que la lesión se ha producido durante el trabajo, quizá puedan conseguirle una indemnización.

Póngase en manos de un abogado, el cual seguramente irá a comisión y no le cobrará nada a usted. Intentado conseguir la máxima cantidad.