¿Denuncio al Ayuntamiento por incompetente?

Hace casi un mes, por concurso, opte a la concesión de una cafetería en el centro cívico del pueblo del ayuntamiento al cual me gustaría denunciar. Cual mi sorpresa a la hora de instalar maquinaria de hostelería que faltaban varias instalaciones en el habitáculo destinado a lo que será la cocina, como:instalación de gas, salida de humos para campana extractora... Sin pensar ni un momento me dirigí al ayuntamiento pidiendo una explicación, puesto que la empresa donde he comprado la maquinaria para la cocina del bar estaba esperando a que les dijese un plazo para instalar las maquinas. El ayto. Dice que subsanara el problema en breve... Así llevo casi UN MES; pagando autónomos, seguro del local,... Y sin percibir ingresos alguno puesto que no puedo poner en marcha el bar... Ya me cansé de reclamar una y otra vez... Ya no tengo más moral... Me tratan como aun tonto.. Y estoy pensando en denunciar... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
La denuncia contra el Ayuntamiento no le va a servir de nada pues no es la vía adecuada, y lo único que haría sería perder el tiempo y que le archivarán la denuncia
El camino que debe tomar es el de la reclamación al ayuntamiento que ha formulado ya, y si en el plazo de 3 meses no la han resuelto, la demanda judicial contencioso administrativo por incumplimiento del contrato por la administración exigiendo la indemnización de los daños y perjuicios sufridos, para esto necesitará de abogado