Insonorización bar cafetería

El local que se encuentra justamente de bajo de mi vivienda (local bar cafetería), produce mucho ruido a diario con las siguientes fuentes del ruido: televisiones, cafetera, arrastre de sillas y mesas y conversaciones de los clientes en el interior del local. Por mas que se lo digo a la responsable, de las molestias que me produce, hace caso omiso a mis replicas. El local no se encuentra insonorizado. En varias ocasiones he llamado a las fuerzas del orden, pero esta persona no hace caso y sigue con lo mismo, desconozco si la han denunciado. Quisiera que me asesorara sobre que pautas debería seguir para que esta persona hiciera caso y ante que autoridad formular una denuncia o queja por escrito para que quede constancia.. Comentar también que mi vivienda la tengo insonorizada por lo mismo pero aun así el ruido traspasa.

1 Respuesta

Respuesta

Pues el tema es un tema complicado y que puede acabar siendo muy largo, en principio, si usted no ha formulado denuncia en la policía debería formularla, e igualmente poner una queja en el Ayuntamiento, en el área de urbanismo, incluso, haciéndola llegar al área de licencias. Luego, ya es cuestión de seguir el tema de cerca e insistir, para la tramitación de las quejas y las denuncias.