¿Cómo pongo un extractor de humos en un bar?

Con mi novio pondremos un bar cafetería, necesitaríamos un plancha y por consiguiente un extractor de humos, ¿qué extractor necesito?, la cocina es de 2 por 4 metros. Me gustaría saber también sobre la salida de humos, el diámetro del tubo y cuanto me tocaría pagar por la salida de humos, porque el extractor ya lo tengo.
Y nada más por el momento, espero que alguien me eche un cable y así saber lo que se tendrá que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de si el bar tiene habilitación o no, y de que ayuntamiento sea, deberás conducir la salida de esa turbina hasta 1,5m. Por arriba del ultimo piso del bloque en el que esté el bar, el diámetro de tubos creo que es de 40mm, cuanto te tocaría pagar, lo más caro ya lo tienes, ahora dependiendo de los metros para arriba que necesites calcúlale que pueda costarte entre 30 y 40 euros por metro instalado, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com