Busco consejo legal sobre apelación de juicio por considerar injusta la sentencia
Después de 2 años de espera por demora en juicios, quedó listo para sentencia una demanda contra 6 implicados en la construcción de mi casa a la que le había salido una gran grieta en todo su contorno por debajo del alero del tejado. La sentencia dicta que debo recibir 8.500 euros y a pesar de que no han puesto costas, los honorarios de mi abogado son de 2.500 euros.Yo, por mi parte he pedido un presupuesto verbal a un profesional de la construcción y me dice que el arreglo me costaría entre 8.000 y 10.000 euros, Dado el caso, le digo a mi abogado que recurra y me contesta que es una locura, puesto que seguro que me condenan después a las costas y que podrían suponer 4.000 euros. No es que dude de mi abogado, pero en otro juicio que tuve hace algún tiempo y en el que me defendió otro abogado, me dijeron lo mismo y apelé. Después me pagaron el doble y sin costas algunas. Es por eso por lo que le pido consejo a usted, para saber a qué atenerme. Gracias.
Otra cosa... Me dice el abogado que si quiero recurrir le tengo que hacer un escrito consintiendo el recurso a pesar de la advertencia de él. ¿Eso es así, o no tiene por qué?
Otra cosa... Me dice el abogado que si quiero recurrir le tengo que hacer un escrito consintiendo el recurso a pesar de la advertencia de él. ¿Eso es así, o no tiene por qué?
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1