Persona en busca y captura en Santo Domingo

Una persona española en busca y captura que se sabe que está en Santo Domingo ¿se puede denunciar? ¿Qué pasaría si se denunciara? Imagino que hay países en los que no les irían a buscar ni podría hacer nada las leyes españolas ¿es el caso o podrían pillarlas y juzgarlas?

1 respuesta

Respuesta
Si que lo puedes denunciar, deberías acercarte a una Comisaría de Policía, si esta en busca y captura el Juez podría dictar una Orden Internacional de Detención, y si esta allí se gestionaría a través de Interpol su detención y Extradicción a España, se le estraditaría y juzgaría. Todo esto dependerá del delito por el que se le busca