Sentencia imposible de cumplir

Me dirijo a usted para saber si me podría dar algún tipo de consejo, sobre una sentencia (ratificada en apelación), con respecto al régimen de visitas de una menor.
El caso es que me he divorciado hace dos años (después de 11 años sin convivir con mi ex-marido), fruto de esta relación tenemos una hija de 14 años en la actualidad. Su padre hace 8 años que no la ve ni pasa ningún tipo de manutención. Al divorciarme la jueza pasa de todos los informes y dictamina una pensión de 200 euros mensuales y visitas en un punto de encuentro cada 15 días durante dos horas.
El problema viene de que su padre pasa de esta sentencia, sigue sin pasar la manutención (ya lo he denunciado), pero su abogado me llamo y dice que como en tarragona no exitse ningún punto de encuentro para poder ver a su hija, por eso no paga.
He ido a asistentes sociales, atención a la victima de juzgados y comisaria de policía, y todos me dicen lo mismo, que esa sentencia no se puede cumplir por al no existir punto de encuentro no hay nada que hacer.
¿Entonces qué puedo hacer? Mi abogada tampoco sabe que tiene que hacer, solo hace que hablar con el juzgado, pero no recibe contestación alguna.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos caminos posibles desde un punto de vista procesal, pero sería complejo espresarlos aquí. Para una mayor información visite http://estrategiaprocesal.blogspot.com/