¿Puedo ponerle una denuncia por irresponsable?

Estoy divorciandome, tenemos un hijo en común de 1 año y medio.
En el 1 juicio de medidas provisionales pusieron el régimen de visitas de fines de semanas alternos el vería al niño el miércoles de 6 a 8 y el fin de semana de 6 del viernes a 8 del domingo. Y la semana que me tocara ami lo vería el martes y jueves de 6 a 8.La cosa es la siguiente el niño no ase con el padre llora nada más cogerlo el lo reconoció en el 2 juicio que hemos tenido pero todavía no a salido la sentencia así que estamos asiendo el régimen que salio en el 1 juicio.
La cosa que este viernes día 18 le a tocado de llevárselo se lo ha llevado y he tenido un problema no a sido responsabe puesto que el niño almorzó a las 2 y a la 6 tenia que merendar cosa que no a hecho también esta con bronquitis y ay que ponerle ventolin cosa que tampoco a hecho y también toma un jarabe para que coma que tampoco la dao, es más se lo ha llevado a casa de sus padres los cuales no ven al niño desde que tenia 6 meses, el niño es un niño que extraña mucho con la gente incluso con el padre. Pues el ha cogido pensaba de dejarlo con sus padres para irse a trabajar, no lo a hecho porque lo llame preguntando como estaba el niño y si avia merendado y me confeso que no y también que pensaba de dejarlo con sus padres para irse a trabajar los padres viven en otro pueblo.
¿Puede dejarlo con sus padres? El niño ni los conoce.
¿Puedo denunciarlo por no ser responsable?
Respuesta
Mientras el niño este bajo su custodia, en principio no veo que su conducta sea denunciable. No obstante, si la pregunta es si puede denunciar, la respuesta es sí, pero no creo que tenga éxito la denuncia.