Convertir nave industrial en vivienda

Tengo unos vecinos que están realizando viviendas en una nave industrial de una antigua mina. Por lo que me he podido informar en el ayuntamiento, el suelo en el que vivo no es urbanizable y solo dejan estar las casas ya construidas desde hace muchos años. La nave que están modificando ya disponía de un pequeño espacio dedicado al guarda de la mina en sus tiempos ( el marido de la familia que esta viviendo allí ).
   Me gustaría saber si legalmente lo que están haciendo es correcto porque les pedimos explicaciones a ellos directamente y se niegan a hablar. Ademas de hacer a los pocos vecinos que formamos el pueblo la vida imposible.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente eso que están haciendo es ilegal y es susceptible de denuncia ante el ayuntamiento y si el ayuntamiento no toma cartas en el asunto ante los tribunales