Nave industrial modificada

Si legalmente está permitido habilitar una nave industrial para convertirla en un albergue.

1 respuesta

Respuesta

Necesitará solicitar al ayuntamiento un cambio de uso y una licencia de actividad para la nave que pretende transformar en albergue.

El uso del suelo es industrial y hay que transformarlo en residencial.

El uso del edificio es industrial y hay que transformarlo en residencial público.

Me parecen transformaciones muy fuertes pero puede que se lo autoricen dependiendo de circunstancias que desconozco.

Consulte el tema en su Ayuntamiento. Póngase en contacto con el técnico municipal y él le informará de todo con precisión.

Siento no poder ayudarle más.