Impago de una deuda

Hola buenas noches necesito saber si tengo esperanzas de recuperar mi dinero o no explico el caso. Yo ace 4 años estuve con una pareja la cual me sustrajo de mi cuenta al rededor de unos 3 mil euros sin ningún permiso, yo fui al banco me dieron la hoja de extracciones en la cual sale todo lo que me sustrajo i me dieron opción de acer la denuncia en aquel momento para ver por las cámaras quien había sido i demás, entonces enese mismo día mi novia me confiesa que a sido ella la que me sustrajo el dinero entonces yo había llegado a un acuerdo verbal con ella que en cuanto trabajase me retonara ese dinero i de eso ya ace sus años ahora de nuevo me enterado de que vuelve a trabajar, i yo le enviado un mensaje por facebook privado diciéndole que si me iva esta vez a entregar el dinero no le pedí los 3000 euros íntegros si no poco a poco i ella en su contestación del mensaje aparte de insultos i demás me dice que no me va entregar nada que el dinero es para ella. Espero obtener respuesta i que sea positiva porque necesito el dinero i más en estos tiempos de crisis i si ya se que fui muy tonto al perdonarle en aquel momento la denuncia i demás

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad, es que lo tiene complicado, puesto que al no aprovechar y poner la denuncia en su momento, la prueba más importante de que habría dispuesto que era las imágenes del banco, lo normal es que a día de hoy estén borradas. Por lo que comenta no parece que tenga ninguna prueba documental de reconocimiento de deuda de su ex, lo cual también lo dificulta. Con sinceridad, salvo que haya algo importante que no haya contado no le veo muchas posibilidades al tema.
Perdona no se si esto cambia pero tengo los mensajes que nos hemos mandado estos días donde yo le digo que me devuelva el dinero i ella me dice que no me va a devolver absolutamente nada que todo es para ella... en el primer mensaje yo le digo que le e contado el tema a su madre i ella me contesta que le da igual que se lo diga a quien quiera que no me va a devolver nada... yo veo en esto que si fuera mentira me abría dicho pero chico que inventas o algo así... ¿pero si en el mensaje ella me afirma que no me va a devolver se puede considerar que el caso si que existe no? Tengo las hojas de las extracciones i muchas están echas en su pueblo i no en el mio porque somos de pueblos diferentes. Gracias por tu tiempo
A ver aquí lo esencial es que si hizo las exacciones fue porque al menos estaba autorizada en tu cuenta corriente, con lo que tenia tu permiso tácito. Ahora si las hizo sin estar autorizada, también deberías haber iniciado en su día acciones contra el banco. En cuanto a los mensajes de texto pues como tales, no son prueba suficiente, a efectos de posible juicio, cuestión distinta es si acudieras a una Notaria a que te hicieran un acta comprensiva de dichos textos. Te reitero que personalmente lo veo complicado, pero la decisión es unicamente tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas