Impago de una deuda
Hola buenas noches necesito saber si tengo esperanzas de recuperar mi dinero o no explico el caso. Yo ace 4 años estuve con una pareja la cual me sustrajo de mi cuenta al rededor de unos 3 mil euros sin ningún permiso, yo fui al banco me dieron la hoja de extracciones en la cual sale todo lo que me sustrajo i me dieron opción de acer la denuncia en aquel momento para ver por las cámaras quien había sido i demás, entonces enese mismo día mi novia me confiesa que a sido ella la que me sustrajo el dinero entonces yo había llegado a un acuerdo verbal con ella que en cuanto trabajase me retonara ese dinero i de eso ya ace sus años ahora de nuevo me enterado de que vuelve a trabajar, i yo le enviado un mensaje por facebook privado diciéndole que si me iva esta vez a entregar el dinero no le pedí los 3000 euros íntegros si no poco a poco i ella en su contestación del mensaje aparte de insultos i demás me dice que no me va entregar nada que el dinero es para ella. Espero obtener respuesta i que sea positiva porque necesito el dinero i más en estos tiempos de crisis i si ya se que fui muy tonto al perdonarle en aquel momento la denuncia i demás
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1