Demanda por Regalos

Hace unos meses inicie una relación con una persona, relación que solo duro unos 3 meses, desde que finalice esa situación recibo constantes mensajes de que me va a denunciar por allanamiento de morada y robo en su vivienda. Evidentemente, yo no he robado nada. Ella me reclama una serie de objetos que me regalo en su momento mientras manteníamos esa relación y que considero al ser regalos no tengo que devolver pero tampoco puedo justificar llegada una situación de juicio por hurto que sean míos, puesto que no dispongo de facturas que así lo avalen ya que fueron abonados por ella. Tengo mensajes donde me indica que si le doy el valor en dinero me dejara en paz, pero mi temor es que esto no se cumpla y ademas me parece un chantaje en toda regla. ¿Es cierto que puede interponer una demanda por este motivo? ¿Qué podría hacer yo en este caso? Yo he guardado todos los mensajes recibidos de insultos, amenazas y demás que ella me ha enviado. ¿Es posible que le admitan la denuncia a tramite? En su ultimo mensaje me reclama unas gafas de sol y un teléfono móvil o un importe de 500 euros pa no denunciarme.

2 respuestas

Respuesta
El punto de partida es que es a ella a quien le corresponde demostrar los hechos que denuncia, evidentemente si usted puede demostrar que todos o alguno de esos bienes que le reclaman fueron regalados lo tendría usted más fácil
Lo del allanamiento de morada si tenían una relación y ella le permitió entrar no tiene sentido
Respuesta

A mí me regalaron un cel pero como no me metí con el chavo me lo está pidiendo y dice que se lo dé a las buenas o a las malas que me iba acusar de robo por qué el tiene la factura que hago?