Denuncias por ruidos

Tengo dos perros y un loro. En agosto me llego el presidente de la comunidad con una carta de que el vecino de arriba se había quejado porque dice que mis perros ladran constantemente tanto de día como de noche y que mi loro es insufrible de día y de noche y si la música a tope. Cosa que es totalmente falsa porque mis perros no están todo el día ladrando y mucho menos de noche y como mucho cuando suena el timbre o oyen algo extraño pero siempre durante el día y como mucho dos minutos ladran y el loro canta un poco al mediodía y la música ya ni la pongo y cuando la ponía la ponía a un volumen normal. Pues bien han pasado los meses y esta semana nos ha llegado un burofax de su abogada insistiendo en el cese de ruidos de día y de noche y que si ahora tengo cacatúas o loros y bueno casi lo mismo pero ahora incluye que si yo he insultado a un miembro de su familia y se inventa más cosas todavía cosas totalmente falsas y que ahora también gritamos constantemente y ya estoy arta de esta situación le pido consejo aver que puedo hacer porque es que estamos ablando mi madre y yo en el salón a un tono normal a las 6 de la tarde y se pone a dar golpes con el pie en el suelo y cuando canta un poco el loro tira objetos contra el suelo y ya estamos hartas aver si no vamos a poder ni hablar en nuestra casa estamos super agobiadas por la mentiras de este señor y de noche no hay ningún tipo de ruido no vamos a la cama a las 10 y no hacemos nada de ruido. ¿Pero el va a seguir así siempre y ya estoy desesperada le podría yo denunciar a el por acer acusaciones falsas o pues darme golpes y no dejar ni que hable?

1 Respuesta

Respuesta
Estos temas siempre son complicados, y si llega el peor de los casos y acaba en vía judicial dependerá de la prueba que se practique en juicio para dar la razón a uno u otro
Yo no puedo decir quien tiene la razón pues no conozco la verdad de los hechos, es su palabra contra la de él, en todo caso para que puedan condenarla a usted en juicio él debe demostrar lo que afirma, y si esto no es cierto no tendrá posibilidad de hacerlo