Devolucion sin ticket

¿Me ha ocurrido un gran problema y es que mi cuñada compro el chándal del Betis en una tienda llamada Décimas que le costo 70? Y me dio a mi el ticket para que lo guardara con la mala suerte de que el chándal le está grande y yo he perdido la cartera con el ticket de compra dentro. Ha ido para descambiarlo y le ha contado el problema pero se niegan a descambiarlo, lógico por una parte, pero claro, no nos podemos quedar con el chándal ya que no nos sirve y nos ha costado un dinero como para tenerlo sin usar. Lo que se me ha ocurrido es poner una denuncia de la pérdida y en dicha denuncia pone que dentro iba tal ticket. ¿Con la denuncia me podrán devolver el dinero o un vale de compra por ese mismo importe? Si no es así, me gustaría saber que medios puedo tomar para la devolución.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no le recomiendo que presente una denuncia falsa, pues esto podría tener peores consecuencias, la denuncia falsa es un delito
Si no encontráis ese ticket no podréis obtener la devolución, pues debéis acreditar ante la tienda que efectivamente lo comprasteis allí, que día y a que precio, sin estos datos no os podrán cambiar o devolver el dinero
Es que la denuncia no es falsa, es verdad que se me ha perdido la cartera y que el ticket iba dentro, por supuesto que no iba a presentar una denuncia falsa es totalmente cierta y por lo tanto la policía tiene todos mis datos y como y donde se me ha podido perder. Le vuelvo hacer la pregunta ¿me devolverán el dinero con la denuncia que voy a presentar?
Gracias de antemano.
Esa denuncia, a pesar de indicar que dentro de la cartera estaba el ticket, a la tienda no sirve de acreditación de que efectivamente se compró allí y en que fecha
Sin el ticket material no le devolverán el dinero o cambiarán el producto, una denuncia de su perdida o sustración no serviría para que el establecimiento (que es ajeno a ese hecho) devolviera el dinero o cambiara el producto