Retirar una demanda sin ir al juzgado

Tengo fecha de juicio en febrero, y quiero retirar la demanda sin tener que ir al juzgado. ¿Puedo hacerlo? ¿Cómo?

2 Respuestas

Respuesta
Dirigiendo escrito al Juzgado en ese sentido. Si es una demanda tu no has podido presentarla, sino que tuvo que ser un abogado y a través de este puedes retirarla de esa manera
Muy buenas, ante todo gracias por contestarme y quería hacer una aclaración. Yo puse una denuncia por injurias, y lo que me llego a casa es una citación para un juicio de faltas. Ya he arreglado el asunto con el denunciado y quería retirar la denuncia, y olvidar todo, pero como el asunto ya esta en el juzgado no se como hacerlo, y si me va costar algo
Pues lo comentado. Las injurias es un tipo delictivo que se persigue a instancia de parte, es decir, mediante denuncia o querella del perjudicado. Entiendo que lo que tu has presentado es una denuncia. Pues es dirigirte al Juzgado y retirar la misma o en el momento del juicio hacer los dicho, es decir, acudri al juicio y exponer que retiras la misma. No tiene porque costarte dinero.
Respuesta

Como le hago para que no me slga una demanda cuando voy a buscar trabajo que por ese motivo no me dan trabajo que puedo hacer