Cedula de citación (demandante)

He recibido una cedula de citación esta mañana, el caso es que hace un mes recibí una agresión por parte de una amiga y fui al hospital pidiendo un parte de lesiones por si quería denunciar a la otra persona, el caso es que me llego la citación sin haber dicho que quería realizar la demanda. La citación dice que " en caso de no comparecer ni alegar justa causa que lo impida, le parara el perjuicio a que hubiera lugar en derecho", ¿qué pasa si no me presento? Ya que ellos no tienen el nombre del demandado porque no se los di, ¿y qué hago para terminar con el procedimiento?

1 respuesta

Respuesta
Si no se persona a ratificar la denuncia se archivaría, de todas formas es conveniente que acuda y allí diga que no quiere ratificarse en su denuncia, más que nada para estar segura de que se refiere a ese caso
Entonces con acudir y decir que no me quiero ratificar en la denuncia, ¿pararan el procedimiento y no tendré ningún tipo de multa o sanción? Gracias
Efectivamente no le impondrán sanción alguna y se archivará las actuaciones