Citación oficial de la policía

Me ha llegado una citación oficial de la policía judicial respecto a una denuncia que puse hace meses que me robaron la radio del coche me dice que valla mañana 25-02-2010 a lñas 16:00 seria en motril pero yo estoy en Sevilla trabajando y no puedo ir ya que no me han dado ningún plazo de tiempo y me es imposible ir pasaría algo si no acudiese a la cita respóndeme lo más rapido posible

1 respuesta

Respuesta
Esa citación será para ratificarse en la denuncia, en caso de no hacerlo se archivaría, podría haber intentado que esa ratificación se hiciera por medio de exhorto en los juzgados de su domicilio, pero claro esto debería haber empezado a tramitarlo en el momento en que recibió la notificación, pruebe mañana a llamar por teléfono al juzgado y expóngale la situación a ver si se puede arreglar