Sobre una herencia
Buenas, mi padre fallecioel pasado día 26, en canarias, tenia 64 años, llevaba 4 meses con oxigeno, dato que desconocíamos y se había casado hacia 3 meses, también si saberlo nosotros. Murió por parada cardio respiratoria a las 2:00 de la madrugada en su domicilio yle practicaron masaje cardíaco durante 50 minutos. A nosotros se nos habisa a las 10:30 de la mañana y en ningún momento se nos consulta que queremos hacer con el cuerpo de nuestro padre, cuando llegamos allí ya esta todo preparado para que lo incineren a las 2:30 de la madrugada, una hora un poco extraña. En todo momento se nos oculto todo tipo de datos por parte de esta señora. Mi hermano se acerco al juzgado para pedir que a mi padre se le practicara una autopsia y para que se parara este proceso porque nos parecía todo muy extraño y el secretario del juez le dijo que eso no era posible, que solo podía pedir una autopsia un juez y que si mi padre había muerto delante de un medico y este lo había certificado así que no era posible pedirla. Llamamos a la policía para que le pidiera la documentación a esta señora y para que certificase que estaban casados y para que nos diera el parte medico para ver de que había muerto mi padre porque a día de hoy se nos ha omitido esa información, la policía se persono y nada, más de lo mismo, alguien cercano a esta señora hizo una llamada telefónica se la paso al agente de policía entendiendo que coaccionadolo y nada la contestación de estos fue que pusiéramos una denuncia, a lo que le contestáramos que seria demasiado tarde para que le practicaran una autopsia a mi padre para ver si había habido algún irregularidad en su muerte porque nus parecía todo muy extraño y esta señora tenia demasiada prisa en incinerarlo. Al final lo inicio que hemos podido hacer es resignarnos, se incinero a mi padre y solo antes de entrar en la sala de incineración esta señora accedió a enseñarme el libro de familia. Quería saber si usted ve algún tipo de irregularidad en todo esto y si hay posibilidad de poner alguna querella a alguien ya sea al juez, médicos, compañía funeraria, etc También quería saber como puedo reclamarle a esta señora los objetos personales de mi padre. Muchas gracias por su atención y por su ayuda, garcías.
1 respuesta
Respuesta de joseamart