Tengo una chica en mi casa no quiere irse

Vivo sola en un piso con 2 habitaciones una amiga me introdujo en mi casa a una chica por días lleva 8 meses no me paga y no se quiere ir e incluso ha puesto cerradura en su habitación, la policía ha venido 4 veces por que dice que le he pegado y la policía no ve indicios de nada y se van, elle ahora solo viene 1 vez por semana entra a su hb 2 horas y se va como puede echarla

1 Respuesta

Respuesta
Lo que mal empieza mal acaba, ya que esa situación debería haberla atajado hace ya 8 meses.
No se me ocurre más que contrate los servicios de un Abogado y demándela por impago del alquiler pactado verbalmente para que se produzca el desahucio y lanzamiento a la mayor brevedad, antes de que se autolesione y alegue que fue usted, y la tenga ahí de por vida, porque la tenga que indemnizar.
Ruego cierre la pregunta y valore