Contrato de Maquinas Recreativos

Desde hace 4 años tengo una cafetería que me traspasaron. En el contrato, me tenia que subrogar entre otras cosas, al contrato de las máquinas recreativas. En el momento de la firma de contratos de subrogación, no nos entregaron el contrato que firmaron con la empresa de las máquinas. Ahora estamos apunto según lo que nos dijo el antiguo dueño, de finalizar el contrato. Quedamos con el comercial que lleva la zona, y le pedimos el contrato que firmaron, pero nos ha dicho que no nos lo puede dar, que viola las ley de protección de datos.
Nosotros le dijimos que nos subrogamos al contrato y que aceptamos las condiciones que tenían en su momento. Pero el comercial dice que tenemos que creer en lo que nos dice el y que no nos dará el contrato.
Al decirme esto, ya me pone en duda, muchas cosas, si nos han estado escondiendo condiciones que tenían y no nos han dado.
Mi pregunta es: ¿Tenemos derecho a obtener y que nos den el contrato al que nos subrogamos? Y ¿Qué podemos hacer para conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta
Al ser parte interesada en ese contrato os tienen que facilitar una copia del mismo pues tenéis derecho a conocer todo su contenido
Lo mejor es remitir un burofax solicitando en su calidad de interesado en ese contrato una copia del mismo, no pudiendo excusarse en la protección de datos, pues usted ya ha tenido acceso a los datos del otro contratante al haber firmado con él el traspaso del negocio, y por tener también consideración de parte interesada en ese contrato necesitan una copia del mismo (al remitírselo por burofax tendrá constancia de esa reclamación)